Cargando



Otras tres fugas de ductos en Hidalgo; no hubo rapiña



Domingo 27 de Enero de 2019 12:26 pm

+ -

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron a las zonas en las que, esta vez, no acudieron personas a intentar rapiñar el combustible derramado


Tres nuevas fugas de hidrocarburo se registraron en los municipios de Ajacuba y Tlahuelilpan.

En el caso del segundo municipio, esta vez no hubo concentración de pobladores para intentaran rapiñar el hidrocarburo, como ocurrió hace unos días cuando habitantes llenaban bidones y cubetas hasta que la toma se incendió y dejó, al momento un saldo de 114 personas.

De acuerdo con autoridades de seguridad pública, una de las fugas se registró en la comunidad de Munitepec, en Tlahuelilpan, donde personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, se presentaron y acordonaron la zona para prevenir que habitantes irrumpieran.

El segundo y tercer incidente se reportaron en las comunidades de Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza, del municipio de Ajacuba.

Según las autoridades, el derrame de combustible se vertió en tierras y surcos de cultivo de alfalfa, trazados en el predio, lo que provocó que en el sitio se acumulará el combustible.

Pese a esta situación, autoridades señalaron que tampoco hubo concentración de pobladores que intentaran aprovechar el derramamiento de combustible.

Agencias



551 Vistas