Cargando



Crearán Consejos Comunitarios de Seguridad



Lunes 28 de Enero de 2019 7:42 am

+ -

El alcalde Rafael Mendoza informa de un programa para apoyar a jóvenes con problemas de adicciones para reintegrarlos a la sociedad


Al encabezar el acto de instalación del Consejo de Seguridad Pública del municipio de Cuauhtémoc, el alcalde Rafael Mendoza Godínez agradeció el respaldo y coordinación que se ha tenido por parte de las diferentes instancias relacionadas con este importante tema.

Se dijo dispuesto a seguir trabajando en equipo con todas las dependencias e indicó que actos como éste son de gran importancia para el municipio.

Destacó que como Alcalde, forma parte también, del Consejo Estatal de Seguridad Pública y, por ello,  entres sus propuestas, al interior de este órgano colegiado, se encuentra el que se puedan instalar  Consejos Comunitario de Seguridad Pública con la participación de autoridades auxiliares.

Explicó que son precisamente los comisarios o integrantes de Juntas Municipales, quienes están más cerca de su comunidad y, por supuesto, en dichos consejos se pediría también la participación de la ciudadanía.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



637 Vistas