Cargando



Entrega Secretaría de Educación constancias del diplomado en Evaluación Educativa



FOTO AGENCIA

Lunes 28 de Enero de 2019 3:50 pm

+ -

El titular de la SE, Jaime Flores Merlo, entregó constancias a personal de la Subdirección de Evaluación y Políticas Publicas que concluyó el Diplomado “Desarrollo de Capacidades en Evaluación Educativa”.


En ceremonia realizada en la Sala Galerías de Autoridades de la Secretaría de Educación, el titular de la dependencia, Jaime Flores Merlo, entregó constancias a personal de la Subdirección de Evaluación y Políticas Publicas que concluyó el Diplomado “Desarrollo de Capacidades en Evaluación Educativa”.

El Secretario de Educación refirió que esta capacitación fue realizada por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), cuyas sesiones virtuales se llevaron a cabo, del 27 de noviembre de 2017 al 25 de octubre de 2018.

Quienes recibieron su respectiva constancia fueron: Evangélica Rodríguez Rodríguez; Jorge Eduardo Vázquez Navarro; Martha Ofelia Aoki Hernández; Ángeles Eugenia Salinas Ixta; Alejandra Meza Anguiano; Claudia Gaona Escobar y Juan José León Polanco.

En este contexto y a nombre del sector educativo del Gobierno del Estado, Jaime Flores Merlo hizo un agradecimiento especial a Juan Carlos Yáñez, y a todo su equipo del INEE en Colima, por los aportes hechos a la educación en la entidad.

Asimismo, destacó que la entidad, durante el periodo que este ente público estuvo en funciones, Colima fue uno de los estados más beneficiados por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.

AGENCIAS



784 Vistas