Cargando



Instala Gobierno Estatal Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público



FOTO AGENCIA

Lunes 28 de Enero de 2019 9:03 pm

+ -

Se busca incrementar la transparencia en el manejo de los recursos públicos y evitar posibles casos de corrupción en todos los procesos que realiza el Gobierno del Estado


Con el objetivo de incrementar la transparencia en el manejo de los recursos públicos y evitar posibles casos de corrupción en todos los procesos que realiza el Gobierno del Estado, quedó instalado el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de Colima.

Al encabezar la conformación del Comité, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, señaló que con estas acciones, la administración estatal continúa con la política de ser un gobierno abierto, transparente, honesto, que rinde cuentas y que ejerce bien los recursos públicos en beneficio de la sociedad.

Añadió que desde el inicio de la administración del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez quedaron sentadas las bases para el actuar de los funcionarios públicos y, la dirección que deben seguir para restaurar la confianza de los ciudadanos en las instituciones del estado.

Durante la sesión los integrantes del Comité designaron como Secretaria Ejecutiva a Samara Vinnitsa Ramírez Buenrostro, mientras que como Secretaria Técnica fue designada Ma. Georgina Velasco Orozco.

El comité lo integran miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco),Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex),   Secretaría de Planeación y Finanzas, Secretaria de Fomento Económico, de la Contraloría General del Estado y de la Secretaría de Administración y Gestión Pública.

AGENCIAS



802 Vistas