Cargando



Nombran a Nabor Ochoa, representante del gobernador del estado, en los municipios costeros



FOTO Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Lunes 28 de Enero de 2019 3:35 pm

+ -

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, nombró al licenciado Nabor Ochoa López como su presentante en los municipios costeros.


El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, nombró al licenciado Nabor Ochoa López como su presentante en los municipios costeros, a fin de darle mayor atención a la ciudadanía colimense.

El mandatario estatal señaló, que el nombramiento obedece porque parte de sus obligaciones administrativas le requieren tiempo y aún procura estar en constante visita, aun así falta mayor contacto y el nombramiento que hoy se hace ayudará  en mucho, debido a que Nabor fue diputado federal y recorrió el territorio de cada uno de los municipios de Colima, por lo que no vendrá a conocer sino trabajar de cerca a la gente.

Por su parte Nabor Ochoa López, dijo sentirse agradecido con el gobernador por tal nombramiento, porque además conoce a los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán, lo que facilitará su trabajo y contacto con los presidentes municipales de ellos.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1432 Vistas