Cargando



Se deben recuperar espacios del Centro cedidos al Gobierno Federal



Lunes 28 de Enero de 2019 7:48 am

+ -

Podrá reactivarse para que sea nuevamente un atractivo turístico, afirma el asesor del Gobierno del Estado en la materia, Jesús Granados


Para que el Centro Histórico de Manzanillo pueda resurgir como atractivo turístico, es necesario recuperar los espacios que se han cedido al Gobierno Federal.

Así lo expresó el asesor en materia de Turismo de Gobierno del Estado, Jesús Granados, quien sub-rayó que mientras esto no se dé, no se podrá avanzar en el rescate del primer cuadro de la ciudad.

Se refirió a la zona de estacionamiento en las inmediaciones de la explanada Juárez y al muelle turístico de cruceros, que gran parte del año permanece cerrado y únicamente se usa cuando arriban cruceros para recibir a los operadores de tours.

También comentó de la zona de la escollera del muelle de combustibles de Pemex, donde anteriormente las familias iban a caminar.

“Yo recuerdo que desde niño mi padre me traía a caminar y todas las familias venían y era un paseo muy agradable por las vistas”, señaló.

Dijo que con el arribo de Héctor Mora a la API se pudiera lograr esto.

“Él es una persona que quiere Manzanillo y ha hecho una gran sinergia desde siempre con la gente, conoce muy bien la ciudad, sus necesidades.

“Con su sensibilidad y amor por Manzanillo estoy seguro que se lograrán muchas cosas buenas para el sector turístico, para Manzanillo, para todos”, concluyó.

ulio César GONZÁLEZ RINCÓN



424 Vistas