Cargando



Reabrirán expedientes de feminicidios y homicidios



Lunes 28 de Enero de 2019 8:09 am

+ -

La Fiscalía General del Estado (FGE) creó una unidad especializada que revisará las averiguaciones previas y carpetas de investigación relacionadas con feminicidios y homicidios dolosos de mujeres, con el objetivo de esclarecer esos delitos


La Fiscalía General del Estado (FGE) creó una unidad especializada que revisará las averiguaciones previas y carpetas de investigación relacionadas con feminicidios y homicidios dolosos de mujeres, con el objetivo de esclarecer esos delitos.

El acuerdo correspondiente a la creación de dicho organismo, fue emitido por la Fiscalía General del Estado, el 13 de noviembre pasado; además, se publicó en el Periódico Oficial El Estado de Colima, el 24 del mismo mes.

Tal documento expresa que la unidad especializada que revisará los casos de feminicidios y homicidios dolosos de mujeres, se crea como parte de las acciones mandatadas en la Alerta de Violencia de Género.

Dicha unidad tendrá la función de revisar los expedientes y las carpetas de investigación relacionadas con los feminicidios u homicidios dolosos de mujeres en los últimos 8 años.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



736 Vistas