Cargando



Detienen a 3 personas y aseguran droga durante cateo en Manzanillo



FOTO INTERNET

Martes 29 de Enero de 2019 9:01 pm

+ -

El inmueble quedó asegurado por las autoridades correspondientes.


Producto de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, se logró a través de un cateo la detención de tres personas y el aseguramiento de una considerable cantidad de droga en un domicilio de la colonia San José, en la Ciudad de Manzanillo.

Con el apoyo de la Secretaría de Marina-Armada (SEMAR), el Ministerio Público realizó esta intervención en cumplimiento a la orden del juez, en la que incautó metanfetamina y marihuana, así como una báscula gramera y otros indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Como ocurre en estos casos, las personas detenidas y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente, para continuar el proceso establecido en la ley y deslindar responsabilidades, mientras que el inmueble también permanece asegurado. 

La Fiscalía en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, sigue trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

En estas acciones de combate frontal a la delincuencia es importante la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

AGENCIAS



787 Vistas