Cargando



Importante crear espacios de oportunidad para los jóvenes: Azucena López



FOTO AGENCIA

Martes 29 de Enero de 2019 7:02 pm

+ -

Jóvenes aliados que tienen ganas de llevar a su sociedad, a su ciudad, a un mejor lugar, expresó la presidenta del DIF Municipal


“Importante crear espacios de oportunidad para los jóvenes”, expresó, Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema DIF Municipal, al reunirse con jóvenes estudiantes del Instituto Gastronómico Casserole, quienes estarán participando, a través de la vinculación con el Instituto de la Innovación y la Juventud, como aliados, en la Exposición de Vino y Gastronomía, Sábora Fest.

López Legorreta, acompañada de la Directora del Instituto de la Innovación y la Juventud, Bianca V. Velasco Gómez, agradeció a los jóvenes estudiantes su compromiso, creatividad y aportación al gran evento que se llevará a cabo los días del 31 de enero al 3 de febrero.

Azucena López dijo a los jóvenes estudiantes: “ustedes han creado y se han puesto en su mente esa directriz de la innovación, de crear, de romper paradigmas y eso es lo que ustedes están haciendo aquí, dándose la mano uno a uno, con quienes estamos de este lado, para formar jóvenes aliados que tienen ganas de llevar a su sociedad, a su ciudad a un mejor lugar”.

Finalmente, destacó: “mi esposo, el Presidente Municipal de Colima, Locho Morán, se ha trazado un objetivo que es llegar a que Colima sea la ciudad con la mejor calidad de vida; ustedes sean los partícipes, siendo aliados de la causa, de nuestra sociedad, de hacia  dónde queremos llevar a Colima”.

AGENCIAS



695 Vistas