Cargando



Reconoce Nacho valor del Tec de Colima



Martes 29 de Enero de 2019 7:42 am

+ -

Es fundamental en la vida social, económica y política de la entidad, afirma el Gobernador en la ceremonia de inauguración del ciclo escolar enero-junio


El Instituto Tecnológico de Colima es fundamental en la vida social, económica y política de la entidad, afirmó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la ceremonia de inauguración del ciclo escolar enero-junio.

“Y también no solamente en lo que es el estado, sino en la Región Centro Occidente, donde hay muchos egresados del Tecnológico de Colima que encuentran distintas oportunidades de trabajo y desarrollo”, resaltó el Mandatario estatal.

Dijo que se ha logrado construir una institución de gran calidad, dotada del equilibrio necesario entre el saber tecnológico y la preocupación humanística la que consideró vital, porque la respuesta que demanda la sociedad representa una combinación de ambas esferas del conocimiento: lo técnico y lo humanístico.

Por su parte, el director del plantel Saturnino Castro Reyes llamó al alumnado a buscar y mantener la distinción del Instituto, mediante el trabajo permanente y ser disciplinados, inteligentes y del grupo de los triunfadores.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



726 Vistas