Cargando



Solicitará Nacho más recursos a la Federación para seguridad pública



Martes 29 de Enero de 2019 8:31 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que insistirá para que la Federación aporte al menos el 50 por ciento del financiamiento para desarrollo y construcción del C5i, al recordar que existe un interés de la República de que se les comparta la información que se obtenga de este centro


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que insistirá para que la Federación aporte al menos el 50 por ciento del financiamiento para desarrollo y construcción del C5i, al recordar que existe un interés de la República de que se les comparta la información que se obtenga de este centro.

A pregunta expresa, respondió que el Gobierno Federal “ha manifestado el interés y la voluntad, pero todavía no hay montos comprometidos, ni una definición al respecto. Yo espero que sí hagan una aportación, aspiramos a que la Federación contribuya con el 50 por ciento del proyecto”.

Por otra parte, Peralta resaltó que la entidad logra 40 millones de pesos más en la distribución del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública (FASP).

Lo anterior, al recordar la importancia de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que se llevó a cabo el viernes pasado, en Palacio de Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el evento.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



450 Vistas