Cargando



Combatiré corrupción en API



Miércoles 30 de Enero de 2019 7:44 am

+ -

Estamos limpiando a la dependencia de prácticas indebidas, afirma su director; debemos trabajar primero al interior para lograr un cambio de fondo, asegura


El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Héctor Mora Gómez, señaló que está limpiando de corrupción y prepotencia a la dependencia. 

Al hablar sobre la visión que tiene del puerto y los retos, Mora Gómez indicó que primero se debe trabajar al interior para hacer un cambio de fondo.

“Una persona me dijo que la imagen del puerto está por los suelos, y digo que se lo ganaron; quiero recuperar esa imagen y borrar la de malos manejos, prepotencia y  corrupción.

“De todo lo que ha pasado por años en la API, es un proceso que debemos cambiar y lo primero es trabajar al interior, haciendo limpieza de cosas que se están haciendo mal con esa imagen que tiene la API”, señaló.

Consideró que los constantes cambios de directores generaron esta situación, pues, además, se olvidaron de Manzanillo como ciudad y no hubo un seguimiento del trabajo que se venía haciendo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



577 Vistas