Cargando



Confía PRI Cuauhtémoc en nueva dirigencia estatal



Miércoles 30 de Enero de 2019 7:41 am

+ -

Se le está dando un impulso a las bases, afirma el presidente del CDM, Aldo Martínez Lizardi; el partido no se debe de alejar de los ciudadanos, señala


Los cambios siempre son buenos, motivan, refrescan y dan tranquilidad en cuanto a que se avanza, lo que hace confiar en que en el PRI en Colima habrá buenos resultados con la nueva dirigencia estatal. 

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Aldo Martínez Lizardi.

Dijo que en el tricolor están contentos con la designación de Enrique Rojas Orozco como presidente del CDE, porque es un priista que viene desde las bases del partido, siendo dirigente de un seccional, del sector juvenil y pasando por todas las etapas.

“Se le está dando un impulso a las bases y el partido no se debe de alejar de los ciudadanos, cuando eso pasa, ocurre que no hay identificación con algunos candidatos y por eso se da la falta de respaldo.

“Esa es una realidad y creo que hay que redireccionarnos y replantear el trabajo del partido”, comentó.

Añadió que la designación de Esperanza Hernández como secretaria 

general del CDE, se da en el mismo sentido, pues ella viene con trabajo de base en el municipio de Tecomán.

“Es importante reconocer la perseverancia, el trabajo, la disciplina y la lealtad al partido”, expresó.

Aldo Martínez indicó que en el caso de Cuauhtémoc no han dejado de trabajar luego de los comicios del año pasado y buscan seguir unidos de cara a 2021, manteniendo siempre programas en beneficio de los cuauhtemenses.    


Carlos GARCÍA LEMUS



577 Vistas