Cargando



Diputadas de Morena denuncian violencia política de Vladimir Parra (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Miércoles 30 de Enero de 2019 6:15 pm

+ -

Las diputadas de Morena Claudia Aguirre y Jazmín García, acompañadas las diputadas Federales, Lorena Villavicencio Ayala y Cludia Yáñez Centeno, denunciaron ante el Congreso de la Unión a Vladimir Parra por violencia política de género


Las diputadas locales de Morena, Claudia Aguirre y Jazmín García denunciaron ante el Congreso de la Unión, violencia política en su contra, por parte del diputador Vladimir Parra.

Ante medios nacionales, y respaldada por las legisladoras federales Claudia Yáñez y Gricelda Valencia, denunciaron “violencia política grave”, acusando directamente a Vladimir Parra, actual Presidente de la Comisión de Gobierno Interno del H. Congreso del Estado, de las agresiones políticas que denunciaron.

Claudia Aguirre señaló que después de renunciar a la bancada “recibimos amenazas por el simple hecho de no ceder al capricho de alguien más, es infame que dentro del congreso del estado se expidan más pleitos que leyes, el pasado el 16 de enero presentamos una denuncia ante derechos humanos por la violencia política que hemos sufrido”.

También estuvo presente, en este evento desarrollado en la CDMX, la diputada federal Lorena Villavicencio.

AGENCIAS



1643 Vistas