Cargando



Instalarán Consejo Municipal Contra las Adicciones



Miércoles 30 de Enero de 2019 7:36 am

+ -

Con el fin de evitar que los jóvenes caigan en las adicciones, se instalará en el municipio el Consejo Municipal contra las Adicciones (Comca), mismo que regirá todas las acciones para fomentar hábitos de vida saludables


Con el fin de evitar que los jóvenes caigan en las adicciones, se instalará en el municipio el Consejo Municipal contra las Adicciones (Comca), mismo que regirá todas las acciones para fomentar hábitos de vida saludables.

En reunión celebrada en el salón de cabildos, el alcalde Salvador Bueno Arceo, acompañado del Comisionado Estatal Contra las Adicciones (CECA), Martín Rizo Puente, dijo que al ser las adicciones un tema prioritario, es importante la creación de este consejo.

De la misma manera, Bueno Arceo comentó que trabajarán de la mano en diversos rubros para evitar que los jóvenes sean víctimas de las adicciones, a través de la recuperación de espacios públicos, fomento al deporte, empleo, entre otros.

El titular del CECA manifestó que el compromiso es fortalecer el Consejo Municipal Contra las Adicciones en los municipios, y todas las estrategias que implican acciones que tienen que ver con seguridad ciudadana y seguridad pública.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



462 Vistas