Cargando



Respalda AMLO a Héctor Mora al frente de la API



FOTO ARCHIVO

Miércoles 30 de Enero de 2019 6:37 pm

+ -

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo respaldar la designación de Héctor Mora Gómez al Frente de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo respaldar la designación de Héctor Mora Gómez al Frente de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo.

En conferencia de prensa la mañana de este miércoles, el reportero Urbano Barrera del Diario Ovación, preguntó al presidente de la República sobre los señalamientos de la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, y la senadora, Griselda Valencia, ambas de Morena, sobre que Héctor Mora Gómez había sido su más acérrimo opositor en campaña, incluso que había sido de los críticos y detractores más fuertes que había tenido, la respuesta de Andrés Manuel López Obrador fue contundente al expresar que “no importa que hayan sido opositores, yo no tengo rencores, si nos ponemos a ver eso imagínense, hay muchos que fuimos adversarios un tiempo y ahora estamos trabajando juntos".

El presidente de la República señaló que no se deben ver como enemigos sino como adversarios “entonces eso no importa, lo que interesa es que sea gente honesta, si son deshonestos ahí si no, eso es otro asunto; si es una gente honesta, aunque no haya estado con nosotros si alguien decidió que era la persona idónea para ocupar este cargo ¿por qué no? No debemos apostar por un gobierno faccioso una cosa es partido y otra cosa es gobierno”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



891 Vistas