Cargando



Detiene SSP a cinco sujetos con droga



FOTO INTERNET

Jueves 31 de Enero de 2019 6:59 pm

+ -

Las detenciones se lograron durante los patrullajes que realizaron las fuerzas de seguridad en los municipios del estado.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud, luego de los patrullajes que las fuerzas de seguridad realizaron en los municipios del estado.

Derivado de esas acciones, la Policía Estatal, detuvo en Manzanillo a dos masculinos, de 21 y 22 años de edad, como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que les practicaron con apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior y bolsas de plástico con hierba verde y seca.

En el marco de los recorridos que realizan las fuerzas de seguridad, pero en hechos por separado, los elementos de la SSP, capturaron en la zona centro de Colima, a una mujer, de 21 años de edad, en posesión de varios envoltorios con polvo y blanco y granulado, así como también, a dos masculinos con envoltorios en cuyo interior encontraron la misma sustancia.

Además, la SSP, arrestó a otro masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, por lo que fue trasladado a los separos de la dependencia.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada, con el propósito de continúen las investigaciones que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



533 Vistas