Cargando



Nombran a Jorge Luis Preciado delegado de elecciones en Tamaulipas, por el PAN



FOTO INTERNET

Jueves 31 de Enero de 2019 3:43 pm

+ -

Jorge Luis Preciado Rodríguez, ex candidato a la gubernatura de Colima y ex Senador, fue designado delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para Tamaulipas.


Jorge Luis Preciado Rodríguez, ex candidato a la gubernatura de Colima y ex Senador, fue designado delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), para Tamaulipas.

Será el enlace entre el CEN y el Comité Directivo Estatal panista, durante el proceso electoral que tendrá su jornada decisiva el dos de junio, cuando los tamaulipecos irán a las urnas para elegir 22 diputados de mayoría y 14 de representación proporcional.

Junto con Preciado Rodríguez, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, designó a otros cinco delegados para que atiendan los comicios en Tamaulipas que este año se realizarán en seis estados del país.

En Baja California fue designado Juan Manuel Oliva; en Puebla, Héctor Larios Córdova; en Aguascalientes, Juan Carlos Romero Hicks; en Durango, Mariana Gómez del Campo, y en Quintana Roo, Yolanda Valladares.

AGENCIAS



1094 Vistas