Cargando



Remodelación de Palacio de Gobierno, en 4 semanas



Jueves 31 de Enero de 2019 8:22 am

+ -

En 3 ó 4 semanas podrían iniciar las obras de remodelación de Palacio de Gobierno, dio a conocer el titular de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo


En 3 ó 4 semanas podrían iniciar las obras de remodelación de Palacio de Gobierno, dio a conocer el titular de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo.

Mencionó que la remodelación de Palacio de Gobierno comenzará una vez que se haya desalojado todo el personal que ahí labora, concentrado en tres dependencias: Despacho de Gobernador, Secretaría General de Gobierno y Atención Ciudadana.

Tan sólo, dijo, Secretaría General de Gobierno tiene en Palacio a todo su personal, que es de aproximadamente 120 personas, estableciendo que desde hace varios días se tiene conversación con los responsables para ver la “mudanza”.

Indicó que ya se tiene previsto a dónde se estará enviando a todo el personal que labora en Palacio de Gobierno, pero será en esta semana o la otra cuando el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anuncie el inicio de la obra.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



939 Vistas