Cargando



Seis colimenses clasifican a la etapa regional de ajedrez rumbo a la Olimpiada Nacional 2019



FOTO AGENCIA

Jueves 31 de Enero de 2019 4:32 pm

+ -

En esta etapa estatal de ajedrez participaron de alrededor de 40 ajedrecistas en las dos ramas.


La etapa estatal de ajedrez rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, se desarrolló en la Casa de la Cultura, del municipio de Villa de Álvarez, con la participación de alrededor de 40 ajedrecistas en las dos ramas, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Indicó que en la rama varonil, de la categoría 2003-2004, clasificaron de un total de ocho participantes, Jossué España Galván y José Antonio Decena Ávalos; mientras que en la rama femenil, de la misma categoría, de tres participantes obtuvieron la clasificación, Jennifer Kas Mateo López y Elisa Antinett López Gutiérrez.

En la categoría 2005-2007, en la rama varonil, de 15 participantes se ganaron su clasificación Rodrigo Daniel Pérez Mendoza y Fernando Rodríguez Brambila; mientras que, en la rama femenil, de la misma categoría, obtuvo la clasificación Renata Rodríguez Brambila y Neibi Ximena Aguilar Ramírez.

También se llevó a cabio la categoría 2008 y menores varonil, quedándose con en primer lugar, Luis Larios Anzar; en segundo, Miguel Verduzco Chávez y Juan Pablo Zambrano Buelvas; así como en la rama femenil, en primer lugar, Kendra Verduzco y Tamara Arias Ferrer.

Cabe destacar que en esta etapa, se utilizó el sistema suizo de competencias a cinco rondas.

AGENCIAS



934 Vistas