Cargando



Inauguran SáboraFest 2019, en el jardín Libertad



Viernes 01 de Febrero de 2019 2:16 pm

+ -

En un gran ambiente familiar, dio inicio la gran fiesta de vino y gastronomía de Colima


Ayer por la noche se llevó a cabo la inauguración del SáboraFest 2019, con cientos de personas reunidas en el jardín Libertad.

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, encabezó el acto inaugural, en el que destacó que este evento es para toda la familia, el cual pretende hacer del Centro Histórico, un lugar de gran convivencia.

“Este esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Colima cumple una función importante, hacer que este evento sea una fiesta para las familias, que este festival crezca para bien, pues he venido a construir no a destruir y creo que esta es la muestra, mejorar y reconocer lo que se ha venido haciendo y todo a favor de la ciudadanía”.

“Esto no es de nadie en particular, esto es de todos ustedes. Pronto yo dejaré la Presidencia Municipal y seguramente vendrá alguien más a seguir haciendo las cosas de mejor manera. De eso se trata, de que Colima vuelva a ser lo que siempre ha sido, que nos volteen a ver en el país como un lugar digno para vivir y no como ha sucedido en los últimos tiempos” destacó el Alcalde de Colima.

Dijo que Colima es un lugar de paz, de armonía, de gente honesta, de gente trabajadora, donde todos, independientemente de colores, puedan convivir en armonía para hacer las cosas bien.

En el evento inaugural, se rindió un merecido homenaje al escritor y poeta Víctor Manuel Cárdenas; y para abrir esta gran fiesta, se presentó la Orquesta del Colorado Naranjo, quienes hicieron vibrar a la ciudadanía colimense con grandes canciones y un show con bailarines.

Además, en el Hotel Ceballos, se llevó a cabo una cata guiada y una cena maridaje, con la presencia de la reconocida Chef y Sommelier, Pilar Meré, Presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers A.C., periodista y conductora gastronómica en prensa, radio y TV y actualmente Sommelier de L.A. Cetto.

En el corte del listón estuvo presente, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez; el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Bernardo Salazar; la Presidenta del DIF Colima, Azucena López Legorreta; los Regidores y la Síndico Municipal, Glenda Ochoa; Indira Vizcaíno Silva, Delegada Estatal de Programas de Desarrollo; el Secretario de Turismo, Efraín Angulo.

El Secretario de Cultura, Carlos Ramírez; Claudia Aguirre, Diputada Presidenta del Congreso del Estado; María Elena Abaroa, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano; Felipe Santana, Presidente de CANIRAC; el Director de Cultura, Roberto Carrera; y José Luis Covarrubias, Director de Desarrollo Económico, Social y Humano.

 

Redacción



614 Vistas