Cargando



Condonarán multas y recargos en pago del agua potable



Viernes 01 de Febrero de 2019 7:58 am

+ -

También el 100 por ciento en los mismos conceptos por no cubrir oportunamente el impuesto predial, accesorios de multas viales, multas por pago extemporáneo y limpieza de Panteón Municipal


A los habitantes de Manzanillo les podrán condonar el 100 por ciento de recargos y multas por el no pago oportuno del servicio de agua potable y alcantarillado.

Lo anterior luego de que el Congreso del Estado aprobó el dictamen  de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, que preside el diputado Julio Anguiano Urbina. 

Eso se aprobó luego de la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Manzanillo, el 17 de enero de 2019, así como de la iniciativa presentada por el Grupo Parlamentario del PVEM.

“Se condonan el 100 por ciento los recargos y multas impuestas por falta de pago oportuno por concepto del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, a los contribuyentes del Municipio de Manzanillo, respecto del ejercicio fiscal 2018 y anteriores”, señala el documento.

La condonación autorizada será aplicable a partir de su aprobación por el Poder Legislativo y hasta el 30 de abril de 2019.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



555 Vistas