Cargando



Llama Gobernador a sanear al Insuvi



FOTO INTERNET

Viernes 01 de Febrero de 2019 10:17 pm

+ -

Participó en el informe del líder sindical del instituto de vivienda


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que juntos, autoridades y trabajadores, encontrarán una solución para sanear al Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima, ya que su objetivo es noble, por lo que resulta una política pública importante para su administración y se deben dar buenas cuentas a la población.

El mandatario estatal encabezó el Cuarto Informe de Labores de Blas Fernando Venegas Dávila, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (SUTSINSUVI),

En el evento, en donde el líder del sindicato dio cuenta del estado que guarda la dependencia, el mandatario estatal lo felicitó por los buenos resultados, que dijo, son tendientes a que se respeten los derechos de las y los trabajadores en pro de una mejor calidad de vida.

Durante el evento celebrado en el auditorio del INSUVI, en donde estuvo acompañado por autoridades estatales y líderes sindicales, Peralta Sánchez reiteró su respaldo al Instituto, sin más limitantes que los financieros; por lo que se pronunció en favor de que éste se convierta en una empresa productiva del Estado.

Por su parte, el secretario general del SUTSINSUVI, Blas Fernando Venegas Dávila coincidió con el gobernador, que con un trabajo coordinado se sacará adelante al organismo de vivienda.

Asimismo, le agradeció el apoyo, esfuerzo para sanear las finanzas estatales y su compromiso con el gremio sindicalizado.

Al hacer uso de la voz, el director general del INSUVI, Pedro Ureña Moctezuma, reiteró que el instituto se encuentra preparado para afrontar los retos de 2019 en materia de vivienda, con el respaldo del mandatario.

Cabe mencionar que en el evento también se hizo entrega de reconocimientos por años de trabajo a personal de la dependencia.

Asistieron también el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo; el secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda; el secretario general de la Unión de Sindicatos, Irving Javier Isaís Lepe; entre otros.

AGENCIAS



790 Vistas