Cargando



Se transparentarán recursos del Sábora Fest y Festival del Volcán



Viernes 01 de Febrero de 2019 8:44 am

+ -

Las ediciones que se hicieron durante la administración de Héctor Insúa carecieron de transparencia sobre el uso del dinero que ahí se destinaba, señala el alcalde Leoncio Morán


Con el ánimo de entregar un mejor Sábora Fest que las ediciones anteriores, en todos los sentidos, la transparencia en el manejo de recursos municipales será primordial, indicó el alcalde Leoncio Morán Sánchez.

“Algo que me comprometí, es a transparentar el recurso que estará utilizándose en Sábora Fest, mayoritariamente será recurso privado, pero también hay que transparentarlo”, reiteró.

Destacó que de las ediciones que se hicieron en la administración de Héctor Insúa García, carecieron de transparencia sobre el uso del recurso que ahí se destinaba.

“Históricamente, en ningún Sábora Fest se entregaron cuentas, nunca supimos cuánto ingresó, cuánto se pagó, la ciudadanía nunca lo supo; hoy conformamos un Comité de Transparencia que será fiscalizador del manejo del recurso”, apuntó.

Morán Sánchez indicó que hay el compromiso en su administración de presentar un informe financiero, contrario a lo que en la administración de Insúa García nunca se presentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



701 Vistas