Cargando



Detiene SSP a tres sujetos con droga



FOTO INTERNET

Sábado 02 de Febrero de 2019 5:42 pm

+ -

A dos de los detenidos se les encontraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el marco de los recorridos y patrullajes que realiza en los municipios del estado, informa que detuvo a tres sujetos como imputados de delito contra la salud.

En ese marco, la Policía Estatal, arrestó en colonias del municipio de Colima a tres hombres, a quienes les aseguraron en dos de los casos, varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior y a uno más con una bolsa de plástico con hierba verde y seca, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación como imputados de delitos contra la salud.

En otro hecho, el llamado a la central de emergencias y la plena colaboración de la víctima, permitió a las fuerzas estatales de seguridad, desplegar un operativo y recuperar un vehículo que había sido robado con violencia a una mujer, en la zona norte de la capital colimense.

Durante los recorridos por colonias y barrios y en respuesta al llamado ciudadano, la SSP, capturó a otros cinco masculinos como imputados de los delitos de  violencia intrafamiliar y lesiones, robo, allanamiento de morada y daños y delitos contra la biodiversidad, por el traslado de madera prima forestal de la especie parota.

Los imputados, droga y mercancía asegurada por la policía estatal durante su intervención, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan para cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



546 Vistas