Cargando



Entregan certificados de silos en El Mixcoate y Pueblo Nuevo



Sábado 02 de Febrero de 2019 7:43 am

+ -

En las 12 comunidades rurales de Villa de Álvarez hay esa infraestructura con capacidad de 10 toneladas, informa el alcalde Felipe Cruz Calvario


El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, entregó certificados de silos a ganaderos de las comunidades de El Mixcoate y Pueblo Nuevo.

Indicó que el objetivo de este recorrido por comunidades, es la entrega de estos certificados de silos, en las 12 comunidades rurales del municipio, que tienen un volumen de forraje de 10 toneladas, donde se invirtieron 550 mil pesos. 

Las primeras comunidades en esta dinámica de entregas, fueron El Mixcoate y Pueblo Nuevo, donde el Felipe Cruz estuvo acompañado por la presidente del DIF Municipal, Patricia Ceballos y la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez.

El Alcalde reiteró el compromiso de su administración de apoyar a las comunidades rurales de Villa de Álvarez y a los productores que son fundamentales en el desarrollo del municipio.

En el evento estuvieron presentes también el director de Desarrollo Rural, Fidel Sandoval García; los presidentes del Comisariado Ejidal y de la Junta Municipal de Pueblo Nuevo, Javier Gómez Ramírez, y Fredy Antonio Peralta Lara; y el presidente de la Junta Municipal de El Mixcoate, Roberto Nieblas Moreno.

Carlos GARCÍA LEMUS



717 Vistas