Cargando



Será puerto de Manzanillo el más importante de América Latina



Domingo 03 de Febrero de 2019 8:43 am

+ -

Trabajaremos de la mano CROM y API para apuntalar a la terminal marítima, señala; Héctor Mora Gómez es una persona honesta, recta, trabajadora; tiene los conocimientos necesarios para dirigir el puerto más importante del Pacífico mexicano, afirma


Los trabajadores portuarios y la Administración Portuaria Integral (API) mantendrán la unidad que les ha caracterizado para continuar el engrandecimiento y desarrollo del puerto de Manzanillo, expresó el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres (CROM), Cecilio Lepe Bautista.

La Federación Nacional de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres, radicados en el puerto de Manzanillo, se reunió ayer con Héctor Mora Gómez, director general de la Administración Portuaria Integral.

El cónclave celebrado en el auditorio Cecilio Lepe Bautista de la CROM, ante más de 200 líderes y trabajadores portuarios y en la que estuvieron presentes los dirigentes sindicales de la Federación, Lepe Bautista externó el beneplácito del gremio por el nombramiento de Héctor Mora Gómez como director de la API de Manzanillo.

“A través de mi conducto reciba el respeto y reconocimiento a su merecido nombramiento como director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo”.

Expresó: “Tenemos plena confianza y seguridad que a través de sus conocimientos y experiencia en la materia portuaria, así como de la demanda de estos factores que el sostenido desarrollo del puerto ha tenido, usted contribuirá a darles respuesta en la forma más inmediata posible”.

El líder obrero confía en que Mora Gómez buscará por todos los medios posibles armonizar el crecimiento y desarrollo del puerto con la ciudad, “con la finalidad de otorgar una vida más digna, como todos los habitantes y visitantes de Manzanillo merecemos”, expresó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1022 Vistas