Cargando



Demandan rehabilitar calle principal de Chandiablo



Lunes 04 de Febrero de 2019 8:11 am

+ -

Desde hace meses lo solicitaron, debido al número de personas que transitan por ahí, señala la presidenta del Comisariado Ejidal, Susana Rodríguez Maldonado


Debido a lo importante que es para decenas de automovilistas de la zona alta del municipio, familias de Chandiablo demandan la rehabilitación de la calle principal del ejido, la cual está construida de asfalto. 

Así lo expresó la presidenta del Comisariado Ejidal, Susana Rodríguez Maldonado, quien agregó que hace algunas semanas le notificaron acerca de la obra e incluso, hay algunos tramos de la carretera que han sido reparados, por lo que no descarta que los trabajos lleguen a la comunidad. 

Detalló que la vialidad requiere de trabajos porque hay algunos baches y como han vertido aguas negras sobre ella, aparecieron hundimientos en algunas zonas, lo que dificulta en paso de automovilistas y peatones.

Susana Rodríguez señaló que desde hace meses habían solicitado la rehabilitación, debido al número de personas que transitan por ahí, no sólo de Manzanillo, sino de los ejidos de Jalisco que colindan con el estado y que prefieren hacer trámites y compras en el puerto. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



612 Vistas