Cargando



Entrega JIPS apoyos a jefas de familia



Lunes 04 de Febrero de 2019 8:54 am

+ -

También benefició a personas con discapacidad y adultos mayores de los 10 municipios del estado


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó apoyos a mujeres jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores, de los programas Proyectos Productivos para Grupos Prioritarios 2018.

El Mandatario destacó que es un esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para apoyar a dichos sectores, con un proyecto que les permite tener un ingreso propio y desempeñarse en forma productiva.

Detalló que se beneficia a 198 personas y sus familias, de los 10 municipios de la entidad, con una inversión estatal de 3 millones 300 mil pesos, ya que el recurso va acompañado de capacitación.

En el acto celebrado en el auditorio Luis Ramón Barreda Cedillo del Complejo Administrativo, refrendó su respaldo para que las familias colimenses tengan una mejor calidad de vida y salgan adelante emprendiendo sus propios proyectos.

A nombre de los beneficiarios, la señora María Juana García Ramírez agradeció la confianza del Gobernador y su apoyo, por lo que le hizo el compromiso de aprovechar al máximo el recurso recibido, además de resaltar el respaldo a esos grupos prioritarios de la sociedad.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



853 Vistas