Cargando



Hombres armados atentan contra el diputado Pedro Carrizales, “El Mijis”



FOTO INTERNET

Lunes 04 de Febrero de 2019 9:58 pm

+ -

De acuerdo con información publicada por Pulso, el Diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, iba a bordo de una unidad sedán color blanco, cerca de la carretera a Rioverde, por el Camino a Santa Rita, rumbo a Ciudad Satélite.


Personas armadas dispararon durante la noche de este lunes contra un vehículo en el que viajaba el Diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, quien resultó ileso.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron cerca de la carretera a Rioverde, por el Camino a Santa Rita, rumbo a Ciudad Satélite.

Se dio a conocer que los agresores presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

La unidad sedán color blanco, en la que viajaba el legislador, quedó con impactos de bala en la carrocería y los vidrios.

Escoltas de la Policía Estatal que acompañaban al Diputado reportaron lo ocurrido, mientras que elementos de la Fuerza Metropolitana tomaron conocimiento de los hechos.

El legislador, quien no recibió ningún disparo se resguardó en la base Satélite, según se informó. Vía telefónica, Carrizales se limitó a decir que no podía hablar porque iba a entrar al hospital.

Apenas el pasado 17 de enero, el legislador Carrizales Becerra denunció nuevas amenazas en su contra luego de que presentara una propuesta para prohibir las corridas de toros y peleas de gallos.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador compartió un video donde se observa a varias personas manifestándose a las afueras del Congreso de San Luis Potosí.

“Me han amenazado de todas las formas y por todos los medios por la Ley que prohíbe el maltrato animal”, escribió El Mijis junto al video.

El Diputado indicó que debido a la gravedad e intenciones de ciertos grupos teme por su seguridad. Por este motivo, solicitó el apoyo del Gobernador del estado Juan Manuel Carreras y de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

AGENCIAS



3151 Vistas