Cargando



Incendio en corralón de Jalisco consume 40 autos



FOTO INTERNET

Lunes 04 de Febrero de 2019 7:01 pm

+ -

Las llamas consumieron unos 40 autos en el corralón del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco


Las llamas consumieron unos 40 autos en un corralón del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes ubicado en el fraccionamiento Sendero Las Moras en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Primero se recibió el reporte de una explosión y al acudir los bomberos municipales se encontraron con un fuerte incendio que se había propagado a los vehículos que ahí se guardaban.

Las autoridades controlaron el incendio y no reportaron personas lesionadas.

En tanto, la Fiscalía General de Jalisco informó que continúan las investigaciones sobre el incendio que consumió el corralón del IJAS, ubicado en San Agustín, también en Tlajomulco la semana pasada.

Ahí, además de varios vehículos se quemaron dos cajas secas con documentación sobre liberación de unidades.

Se espera en breve la determinación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sobre la causa del siniestro, ya que comenzó una auditoría a la dependencia e irónicamente la información que contenían los documentos quemados era precisamente la que se investigaría.

“Básicamente era la información documental relacionada con los expedientes de devolución de vehículos”, señaló el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

Hay un porcentaje que se logró rescatar. Personal de IJAS está buscando ahí que documentos pueden seguir validando, pero sí la afectación 2007-2017. Es documentación derivada de oficios de libertad y documentos de vehículos”, explicó el director general en Investigación Especializada de la Fiscalía de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz.

AGENCIAS



1010 Vistas