Cargando



SáboraFest 2019 cierra con presentación de Jorge Muñiz



Lunes 04 de Febrero de 2019 2:28 pm

+ -

Más de 23 mil personas, en la clausura del Festival


Gran clausura del SáboraFest 2019, se vivió en el jardín Libertad, con la presentación de Jorge “Coque” Muñiz, que hizo cantar a todos los colimenses en el jardín Libertad.

Más de 23 mil personas disfrutaron de este gran espectáculo. El Presidente Municipal, Leoncio Morán, expresó que este evento fue pensado y hecho para todas las familias. “Queremos que Colima vuelva a ser lo que era antes, el lugar con mejor calidad de vida en el país.

“Colima, tiene gente valiosa, gente honesta, personas con paz y hacer eventos en los que las familias puedan convivir, trae armonía en el desarrollo de nuestras vidas”.

Coque Muñiz, deleitó a los asistentes con grandes éxitos como Casi siempre estoy pensando en ti, Reloj, Sabor a mí, Ya lo pasado pasado. Dijo sentirse muy contento de pisar tierras colimenses y ser él quien clausure este gran Festival, el cual ha estado lleno de grandes momentos, experiencias gastronómicas y un ambiente muy familiar.

Para abrir este gran evento, se presentó la cantante Betty Buitre, artista local, quien realizó una gran interpretación, la cual sorprendió a todos con su extraordinaria voz.

Leslie Monserrat López Lozano, fue la ganadora del Premio Joven a la Innovación Gastronómica, con su platillo “Frutos del Volcán”, la cual recibió un estímulo económico de 10 mil pesos y un reconocimiento por ser una gran promesa gastronómica en el Estado.

Además, se premió a los ganadores del primer lugar del Concurso de Esculturas Monumentales de Hielo y Nieve, que se llevó a cabo en Estados Unidos. Carlos Ramírez, Jessie Armand, Jorge Luis Santaana, Israel Magaña y Luis Ernesto López, fueron quienes recibieron reconocimiento.

Gran ambiente se vivió con la proyección del Superbowl, en pantallas gigantes. Cientos de familias se dieron cita para disfrutar del juego.

 

Redacción



326 Vistas