Cargando



Tienen plan B en Cuauhtémoc para atender demandas ciudadanas



Lunes 04 de Febrero de 2019 8:08 am

+ -

Si no llega a tiempo el dinero del Gobierno Federal, presentará un proyecto de peso por peso al Gobierno del Estado, informa el alcalde Rafael Mendoza


Sobre el riego de que se estanque la obra pública este año, Rafael Mendoza afirmó que espera que no. “Nosotros tenemos un plan B para que con recursos del Fais del que nos llegan 7 millones 900 mil pesos al año lo apliquemos.

“Lo mismo del Fondo Metropolitano, que nos lo dividen un año nos tocaron 4 millones de pesos, al siguiente 3 millones y así dependiendo de los recursos que autoricen”, expresó.

Indicó que si no llegan recursos federales a tiempo al municipio, le presentará una propuesta al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para hacer inversiones pesos por peso en beneficio de Cuauhtémoc.

Abundó que sería un proyecto de 3 años para arreglar 100 calles, con drenajes y agua potable. “Es un proyecto que estamos armando con varias empresas constructoras para abaratar los costos, porque necesitamos darle respuesta a los ciudadanos”, señaló.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



754 Vistas