Cargando



Abundan tiraderos de basura en Miramar



Martes 05 de Febrero de 2019 7:55 am

+ -

Afirma vecino que muchas personas sacan sus desperdicios a cualquier hora e incluso los domingos, cuando saben que no pasa el camión recolector


Pese a tener un horario y días establecidos para la recolección de basura, la falta de conciencia en la ciudadanía está provocando que abunden tiraderos en las esquinas de las calles del ejido Miramar.

Lo anterior fue mencionado por Nicolás Porras Medina, vecino de la calle San Francisco, quien explicó que Miramar siempre ha tenido el servicio de recolección por las tardes.

Dijo que no hay lógica en eso, porque desde la mañana las familias sacan sus bolsas, que sirven de alimento para los animales callejeros.  

Agregó que dichos tiraderos provocan olores fétidos que podrían desatar enfermedades entre la población, que pese a los letreros colocados en cada esquina, siguen tirando su basura a cualquier hora, incluso los domingos, que saben que no pasa el camión recolector. 

Nicolás Porras comentó que dialogar con el Presidente del Comisariado Ejidal no serviría de nada, porque sale a temprana hora a trabajar y regresa por las noches, entonces desconoce lo que acontece en la comunidad durante el día, pese a que los tiraderos de basura son visibles en todas las calles. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



655 Vistas