Cargando



Logra colimense subcampeonato en Copa Federación de Ruta Juvenil y Elite 2019



FOTO INTERNET

Martes 05 de Febrero de 2019 6:51 pm

+ -

La medalla de plata fue de Luis Parra Castro, en Ciclismo de la categoría Juvenil B (15-16 años)


El ciclismo colimense logró un subcampeonato nacional en la Segunda Copa Federación de Ruta Juvenil y Elite 2019, celebrada en el Parque Niños Héroes de Monterrey, Nuevo León, los días 2 y 3 de febrero, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Ante ello, el titular del Incode, detalló que el ciclista que obtuvo la medalla de plata fue Luis Parra Castro, en la modalidad de ciclismo de ruta en la categoría Juvenil B (15-16 años).

El funcionario agregó que también participaron Ailani Catalina Chávez García, quien obtuvo el noveno lugar, en la categoría Juvenil B (15-16 años); asimismo participó Marco Antonio García Gutiérrez, Karla Yunuen Rincón Gallegos y, Juan Diego Salazar Gutiérrez.

En la categoría Juvenil C, participaron Carlos Enrique Villavicencio Montoy, Kevin Uriel Delgado Cabrera y Jonathan Preciado Calvario; además de Jorge Daniel Arca Martínez, Ramón Iván Padilla Gómez y Erika Vanessa Cárdenas.

Cabe destacar el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), les brindó el trasporte vía terrestre a los participantes y a los entrenadores Hernán Castillo Rincón y Diego Álvarez; así como el asistente, Pedro Antonio Deniz Cortés y el mecánico, Amauri Francisco Miranda.

AGENCIAS



757 Vistas