Cargando



Desarrollo del puerto y la ciudad, mi compromiso



Jueves 07 de Febrero de 2019 8:28 am

+ -

Señala que hay intereses “mezquinos” que buscan involucrarlo en presuntos actos de corrupción, retándolos a que presenten pruebas; crecimiento portuario debe comenzar este 2019, para que en 6 años esté consolidada una terminal más; anuncia alternativas para el nuevo puerto de Cuyutlán


El director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Héctor Mora Gómez, dijo ser un funcionario limpio y estar comprometido con el desarrollo del puerto y la ciudad.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el titular de API Manzanillo planteó que hay intereses “mezquinos” detrás de quienes lo acusan de “corrupto”, pero aseguró que tiene las manos limpias.

Sostuvo: “A mí me han acusado de varias cosas, por gente que quería o quiere llegar a la Dirección (de la API), por intereses personales o empresariales, que no entiendo ni me corresponde criticar”, respondió sobre los motivos de la manifestación que hubo la semana anterior.

El pasado 31 de enero, presuntos habitantes de Jalipa se plantaron afuera de las oficinas de la API, para exigir la destitución de Héctor Mora por supuestos actos de corrupción, además de acusarlo de haber sido opositor durante el proceso electoral al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador.

Mora Gómez consideró que su llegada a la API molestó a algunos personajes, “que se sintieron afectados en sus intereses, porque yo vengo limpio de compromisos”.

Asimismo, negó ser “enemigo” del Presidente de la República ante los cuestionamientos por haberse expresado en contra del tabasqueño, pero aclaró que en aquel momento hizo pública en las redes sociales su posición personal de todos los candidatos.

Destacó la respuesta de López Obrador que dio hace algunos días en sus conferencias matutinas, ante el cuestionamiento de un reportero del periódico Ovaciones sobre su designación como Director General de la API Manzanillo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



646 Vistas