Cargando



Mujer se suicida con su hijo de 10 años, lanzándose de un puente; rescatistas rompen en llanto (video)



Jueves 07 de Febrero de 2019 12:36 pm

+ -

Según algunos medios, el niño pedía a gritos a su madre que no se lanzara. La tragedia fue captada en video por varios testigos


Una mujer se suicidó con su hijo de 10 años en brazos lanzándose de un puente en Colombia.

El terrible incidente ocurrió ayer por la mañana en el puente La Variante, en la ciudad de Ibagué, en el departamento de Tolima.

De acuerdo con testigos, la mujer de 32 años amenazó con quitarse la vida, ante lo cual arribaron socorristas, policías, bomberos y asistencia psicológica para convencerla de que no lo hiciera.

Tras media hora de hablar con la mujer y rogarle que no lo hiciera, tomó la decisión de lanzarse junto con su hijo de 10 años al vacío.

Los rescatistas, policías y la psicóloga que intentaron convencer a la mujer de no lanzarse al vacío con su hijo de diez años en brazos quedaron devastados cuando pese a sus esfuerzos, la madre decidió quitarse la vida y junto con ésta la de su hijo.

Imágenes en redes sociales muestran las escenas de llanto y desesperación de los rescatistas y policías luego de que la mujer se lanzara desde un puente con su hijo en brazos.

Según algunos medios, el niño pedía a gritos a su madre que no se lanzara. La tragedia fue captada en video por varios testigos.

Ante la frustración de los cuerpos de emergencia por no poder salvar a esta mujer y a su niño, surge la pregunta, ¿qué pudo empujar a una madre a tomar una decisión tan tremenda como morir de esta forma?


Agencias



13453 Vistas