Cargando



Realiza PRI homenaje a Guillermo Ruelas



Jueves 07 de Febrero de 2019 9:10 am

+ -

El PRI estatal encabezó un homenaje luctuoso al maestro José Guillermo Ruelas Ocampo, quien falleció el pasado 31 de enero en capital.


El PRI estatal encabezó un homenaje luctuoso al maestro José Guillermo Ruelas Ocampo, quien falleció el pasado 31 de enero en capital.

Acompañado por la secretaria general, Esperanza Hernández Briceño; por María Eugenia Santa Ana Dueñas, esposa del homenajeado, así como del Magistrado y sobrino del homenajeado, Bernardo Salazar; el líder priista Enrique Rojas reconoció el legado de quien dijo fue un extraordinario ser humano, amigo, magnífico profesionista y un gran maestro.

“Hoy, nuestro instituto político requiere de muchos maestros Ruelas Ocampo, de la energía, del compromiso y del profesionalismo político que el maestro nos dio como ejemplo”.

Afirmó que el priismo se siente orgulloso de haber tenido a un militante como lo fue Ruelas Ocampo, que cuando había tiempos complicados, vino a su instituto político a servir desde una Comisión muy importante como lo fue, la de Justicia Partidaria. 

“Ese es el ejemplo que les pedimos, levantar la cara, salir con inteligencia y con mucha fuerza porque estoy seguro que las historias que se van a contar de aquí en adelante serán muy positivas”.

Rojas resaltó que Ruelas Ocampo siempre acudió al llamado del partido y dijo que eso es algo que se debe aquilatar en toda la expresión y darle su justa dimensión.

Por su parte, la secretaria general, Esperanza Hernández Briceño, señaló que el maestro Guillermo Ruelas Ocampos fue y será un hombre que trascendió convirtiéndose en un referente e institución para los colimenses.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



570 Vistas