Cargando



Respaldan diputados a Héctor Mora en API



Jueves 07 de Febrero de 2019 8:20 am

+ -

El director de la Administración Portuaria Integral recibió al presidente de la cámara local, Guillermo Toscano, y a los legisladores Julio Anguiano, Rogelio Salinas, Martha Meza y Miguel Ángel Sánchez


El director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, y diputados locales acordaron trabajar unidos para que desde el puerto y la actividad comercial económica más importante en la entidad, se aporte al desarrollo de la región.

En la reunión participaron los legisladores locales Guillermo Toscano Reyes, Julio Anguiano Urbina y Rogelio Salinas Sánchez, de Morena; y Martha Alicia Meza Oregón y Miguel Ángel Sánchez Verduzco, del PVEM. 

Le externaron al director de la API su interés por coordinar esfuerzos y coadyuvar al desarrollo de la región.

Héctor Mora sostuvo su intención de trabajar por continuar con el empuje del puerto comercial, señalando como objetivos centrales incrementar el ritmo de trabajo para que los resultados obtenidos en años anteriores se superen notablemente.

Se dijo dispuesto a colaborar de forma decisiva con las autoridades locales y estatales, aportando los recursos que permitan, desde el ámbito portuario, contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los manzanillenses. 

Asimismo, a gestionar lo indispensable para la construcción de obras y el establecimiento de programas que coadyuven al bienestar de los habitantes del municipio y del estado en general.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



547 Vistas