Cargando



Vinculan a proceso a sujeto que robó un taxi en Colima



FOTO INTERNET

Jueves 07 de Febrero de 2019 6:13 pm

+ -

El juez dictó prisión preventiva y ordenó su internamiento en el Cereso.


Por el delito de robo de vehículo un hombre de 25 años de edad fue vinculado a proceso por el juez de control, en la audiencia en la que también le fue impuesta la prisión preventiva como mediad cautelar, por hechos ocurridos en la ciudad de Colima.

Como se recordará hace unos días el imputado robó un taxi marca Nissan, línea Tsuru, que se encontraba en el estacionamiento de Farmacias Guadalajara de Avenida Niños Héroes, y fue capturado por la policía cuando intentaba darse a la fuga a bordo de la unidad.

Por lo anterior, tras ser detenida en flagrancia esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien además de calificar de legal la detención y vincularla a proceso, determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Por lo anterior es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

AGENCIAS



772 Vistas