Cargando



Asume Rafael Briceño la Delegación del IMSS en Colima



FOTO INTERNET

Viernes 08 de Febrero de 2019 6:16 pm

+ -

El nuevo Delegado del IMSS en Colima, Rafael Briceño Alcaraz, recibió la Delegación de ese Instituto por parte del Delegado saliente, el Doctor José Rivas Guzmán.


El nuevo Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, Rafael Briceño Alcaraz, recibió la Delegación de ese Instituto por parte del Delegado saliente, el Doctor José Rivas Guzmán.

Acompañado del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores  del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, Diputados, familiares , amigos y compañeros de trabajo, el nuevo delegado agradeció por la confianza que depositaron en él para desempeñar esa nueva responsabilidad en el IMSS, lo cual dijo es un gran reto.

Como lo ha venido mencionando en sus discursos, refirió que su trabajo lo desempeñará con eficiencia, transparencia y sobre todo con austeridad republicana “que es el mandato que tenemos a nivel nacional de nuestro Director General,  Germán Martínez Cazares”, detalló.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios en el Congreso del Estado de Colima, el Diputado Vladimir Parra Barragán, subrayó que la salud es uno de los sectores más cuestionados, donde más esperanzas hay en cambios.

Indicó que es uno de los ejes fundamentales de la Cuarta transformación, la cual es tener un Acceso Universal a la Salud, “hemos visto las carencias que hay en los servicios, creo que es una oportunidad para la gente este nuevo cambio”, enfatizó.

El legislador, Vladimir Parra, brindó el mayor de los respaldos y apoyos del Grupo Parlamentario,  para lo que se tenga que sumar a esa institución y a la salud de todos los colimenses.

En esta entrega también estuvieron presentes, las Diputadas en el Congreso del Estado, Anel Bueno, Araceli García, Blanca Livier Rodríguez y el Regidor del Ayuntamiento de Colima, Omar Suárez.

AGENCIAS



1616 Vistas