Cargando



Bandas colimenses participarán en 2º Encuentro Estatal de Rock



FOTO INTERNET

Viernes 08 de Febrero de 2019 5:01 pm

+ -

Se realizará en el Teatro del Pueblo de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, el sábado 9 y domingo 10 de febrero


El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura y el Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, reunió a 17 bandas colimenses que estarán participando en el Segundo

Encuentro Estatal de Bandas de Rock, que se realizará este sábado y domingo 9 y 10 de febrero, en el Teatro del Pueblo de las fiestas Chorro Taurinas de Villa de Álvarez, en punto de las 18:00 horas.

Al respecto, el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, agradeció a quienes participan, por ser parte de la convocatoria que tiene como objetivo el reunir a las y los jóvenes a través de la música del género de rock y dar reconocimiento a su talento musical.

Resaltó que de esta convocatoria se pretende crear un proyecto en donde las bandas de rock cuenten con un programa especial de actividades por semana abierto a los colimenses.

Las bandas participantes tendrán un orden de intervención dividido en dos etapas, semi final y final; el sábado 9 participarán Lativo, La Roca del elefante, Chill and Kill, En esta esquina, Escaleras a Saturno, Andrómeda Beach, Ikaro, Distrito Villa y 8 Pulgadas.

El domingo 10 de febrero, se contará con la participación de las bandas Suerte liquida, JusPack, Periódico de Ayer, Ingrid Guijarro, Colectivo Hobbie, Prissè, Bemmol y Huizache.

Cabe mencionar que de los dos días se seleccionará a las bandas finalistas que el mismo domingo estarán compitiendo por los tres primeros lugares que recibirán un reconocimiento oficial y un premio en efectivo de 15, 10 y 5 mil pesos.

El jurado calificador estará conformado por personalidades con gran trayectoria y experiencia como Ismael Ramírez Villanueva, María Gómez Méndez, Gamiel Ramírez, Ana Isabel Santiago y Ernesto Guzmán.

AGENCIAS



745 Vistas