Cargando



Guillermo Padrés regresa a Sonora; se disculpa por audio



FOTO INTERNET

Viernes 08 de Febrero de 2019 8:28 pm

+ -

A una semana de salir del Reclusorio Oriente, Guillermo Padrés regresó a Sonora y se disculpó por el audio difundido tras su liberación


Al regresar a su estado natal, luego de pasar 814 días encerrado en el Reclusorio Oriente, el exgobernador panista, Guillermo Padrés Elías dijo que lamentaba el audio que fue difundido a las tres horas que recuperó su libertad, en el que se escuchaba un mensaje - que dijo - estaba dirigido a sus familiares y amigos.

La madrugada del domingo tres de febrero, a través de grupos de la aplicación WhatsApp, fue ampliamente difundido un audio donde se escucha a Padrés celebrando con palabras antisonantes: “¡Ya estoy libre cabrones; agárrense hijos de la chingada!”.

“Lo lamento, era nada más algo personal, no era para nadie en especial, de ninguna manera”, declaró Guillermo Padrés.

En la puerta de llegadas nacionales del Aeropuerto de Hermosillo, lo esperaban decenas de amigos y exfuncionarios del Gobierno de Sonora, además de sus hijos y cuñados; varios de quienes integraban la comitiva de bienvenida, son inculpados en casos de corrupción.

El momento más emotivo fue cuando una mujer que milita en el PAN le dio unos globos blanquiazules para que Guillermo Padrés los liberara.

Después de arribar a Hermosillo, Padrés asistió a un festejo privado en unas caballerizas cerca del aeropuerto; aún continúa sujeto a proceso penal y tendrá que regresar a la Ciudad de México para presentarse ante los Juzgados Federales.

AGENCIAS



856 Vistas