Cargando



Ofrecen 13% de descuento en pago de predial este mes



Viernes 08 de Febrero de 2019 8:21 am

+ -

También el 8 por ciento en pago de agua potable, informa el tesorero del Ayuntamiento de Armería, Miguel Montes


Este mes, la Tesorería otorgará el 13 por ciento de descuento a los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial, informó el titular de la dependencia, Miguel Montes Gómez.

Añadió que a los pensionados, adultos mayores y discapacitados se les hará el 50 por ciento de descuento, por ello invitó a la población a que aproveche esta oportunidad para ponerse al corriente.

Asimismo, agradeció de antemano el apoyo de quienes ya han estado cumpliendo este compromiso, además de reiterar el exhorto a quienes faltan de cubrir este impuesto.

“En la medida de que haya buena recaudación, es como llegarán las participaciones el próximo año “, refirió.

El Tesorero municipal indicó que también se otorgará el 8 por ciento de descuento por pronto pago en el servicio de agua potable, pero únicamente a quienes adeuden este año.

Dijo que las oficinas permanecerán abiertas de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. 

En cuanto a la recaudación de enero, Montes Gómez puntualizó que se tuvo un ingreso en impuesto predial de 2 millones 656 mil pesos, recurso que se ha utilizado en el relleno de baches, recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público, entre otros. 

Para concluir, subrayó que tienen la instrucción del alcalde Salvador Bueno Arceo de ofrecer todas las facilidades de pago, en apoyo de la economía familiar, tanto en Tesorería, como en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



601 Vistas