Cargando



Se suma Canirac a lucha contra agresiones a las mujeres



Viernes 08 de Febrero de 2019 8:26 am

+ -

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Manzanillo, se suma la lucha contra las agresiones a las mujeres.


La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Manzanillo, se suma la lucha contra las agresiones a las mujeres. 

Entrevistado al respecto, el presidente de la cámara empresarial en la región de Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, señaló que esta medida se está tomando a nivel nacional con el sector, ya que, dijo, lo que está pasando en Colima no es ajeno a otras entidades.

“Pero más que sea un movimiento contra la violencia contra las mujeres, el movimiento al que nos sumamos es que es contra cualquier tipo de violencia y contra cualquier persona, sean niños, adultos mayores o mujeres, cualquier persona que en dado momento se sienta insegura, o que sienta que está en peligro, que se sienta en la confianza de acercarse a un establecimiento para pedir ayuda”, expresó.

Enfatizó que se debe trabajar desde la sociedad en hacer conciencia sobre el respeto a las persona, a la vida, a la integridad, donde no se debe permitir ningún tipo de violencia.

Entrevistado por separado, el presidente de Canirac en Manzanillo, Francisco Cuevas, comentó que ya se entabló comunicación con el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para activar el protocolo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



617 Vistas