Cargando



Asesinan a cuatro en Manzanillo



Sábado 09 de Febrero de 2019 8:57 am

+ -

Los asesinatos ocurrieron en diferentes hechos; en el primer suceso, un hombre fue ultimado, a las 12:40 de la madrugada


En diferentes hechos, dos hombres y una mujer fueron ejecutados, la madrugada de ayer, en Manzanillo.

Fuentes extraoficiales informaron que, alrededor de las 12:40 de la madrugada, sujetos armados asesinaron a un hombre, en la avenida Tamarindos, en el cruce con el libramiento a Chandiablo, en el Barrio III.

Minutos después, un hombre y una mujer fueron ejecutados en  el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Francisco I. Madero, de la colonia De la Cruz, en Santiago.

Se desconocen datos generales de las víctimas; los responsables en ambos hechos no fueron detenidos.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes de los crímenes.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado de varios balazos, ayer por la tarde, en la calle Río Fuerte, cerca de una secundaria, en la comunidad de La Central, en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso, quien tenía entre 25 y 30 años, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1:40 de la tarde, sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa, luego huyeron.

Sergio URIBE ALVARADO



681 Vistas