Cargando



Asume Rafael Briceño Alcaraz delegación del IMSS en Colima



Sábado 09 de Febrero de 2019 8:42 am

+ -

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, Rafael Briceño Alcaraz, asumió formalmente las oficinas de ese instituto por parte del funcionario saliente José Rivas Guzmán.


El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, Rafael Briceño Alcaraz, asumió formalmente las oficinas de ese instituto por parte del funcionario saliente José Rivas Guzmán. 

Acompañado del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, diputados, familiares y amigos, Briceño agradeció la confianza para desempeñar esta responsabilidad.

Refirió que su trabajo lo desempeñará con eficiencia, transparencia y sobre todo con austeridad republicana, “que es el mandato que tenemos a nivel nacional de nuestro director general, Germán Martínez Cázares”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios en el Congreso del Estado, el diputado Vladimir Parra Barragán, subrayó que la salud es uno de los sectores más cuestionados y donde más esperanzas hay en cambios. 

Indicó que es uno de los ejes fundamentales de la Cuarta transformación, la cual es tener un Acceso Universal a la Salud; “hemos visto las carencias que hay en los servicios, creo que es una oportunidad para la gente este nuevo cambio”, enfatizó. 

Parra brindó el respaldo y apoyo del grupo parlamentario, para lo que se tenga que sumar a esa institución y a la salud de todos los colimenses. 

“El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) ha venido trabajando de manera eficiente con las autoridades, respetando siempre el  Contrato Colectivo del Trabajo (CCT)”. 

Así lo expresó el secretario general del gremio de la Sección 25, Rafael Ruvalcaba Aceves, durante la entrega de matrículas a nuevos trabajadores IMSS. Acompañado del delegado regional del IMSS en Colima, Rafael Briceño Alcaraz, el líder sindical subrayó que 76 años de la creación del Instituto, ha trabajado de la mano con el IMSS, lo cual ha sido un trabajo evolutivo, siempre pensando en los derechohabientes. 

Jesús TREJO MONTELÓN



848 Vistas