Cargando



Listo, operativo de vigilancia para peregrinación a Pascuales



Sábado 09 de Febrero de 2019 8:03 am

+ -

Cientos de fieles católicos iniciarán el recorrido a las 6 de la mañana, desde el Templo de Santo Santiago, con la virgen peregrina de la Candelaria en andas


Se encuentra listo el operativo de seguridad que se implementará hoy, para salvaguardar la integridad de cientos de peregrinos que participarán en la tradicional peregrinación a Boca de Pascuales, con la virgen peregrina de la Candelaria en andas.

Lo anterior lo informó Manuel Sepúlveda Moctezuma, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien dijo que en el operativo se coordinarán con Ricardo Ursúa Moctezuma, titular de la dependencia estatal.

Asimismo, con Humberto Uribe Godínez, secretario del Ayuntamiento; la comisaria de Boca de Pascuales, Elena Rocío Olivera Contreras; el representante de Cruz Roja, Eduardo Ackmed Vargas Nieto, y el representante de Bomberos, Óscar Solís Ramírez.

Subrayó que la peregrinación partirá a las 6 de la mañana, desde el Templo de Santo Santiago, donde se espera la participación de cientos de fieles católicos de éste y otros municipios, así como de diferentes partes del estado, y el regreso está previsto a las 2 de la tarde


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



750 Vistas