Cargando



Pide Alcalde disfrutar festejos en paz



Sábado 09 de Febrero de 2019 8:00 am

+ -

El director de Tránsito y Vialidad informa sobre rutas alternas para evitar congestionamientos durante las cabalgatas


El alcalde Felipe Cruz Calvario invitó a la población y al turismo nacional e internacional a disfrutar de los Festejos Charrotaurinos, en su edición 162ª , en paz y convivencia familiar.

Ayer se llevó a cabo la primera cabalgata nocturna, previa develación de los mojigangos, partiendo del jardín Núñez, hacia la Plaza de Toros La Petatera.

“Todo está listo, en cuanto a organización, logística y coordinación con las autoridades estatales y federales, para garantizar la seguridad en estas fechas”, expresó Cruz Calvario.

Agregó que le pidió al director de Tránsito y Vialidad, Daniel Iglesias Yáñez, elaborar un plan vial, con el objetivo de que los ciudadanos disfruten estos festejos, sin  incomodar a automovilistas y peatones de la zona conurbada por donde transitarán las cabalgatas nocturnas y diurnas.

El edil informó que ha dado la instrucción al director de Seguridad Pública, Sergio Granados Aguilar, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus familias, por lo que están activos los números directos de esta dependencia municipal, para cualquier necesidad: 3131716 y 3145193.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



605 Vistas