Cargando



Refuerzan seguridad en Tecomán



Sábado 09 de Febrero de 2019 8:04 am

+ -

Se incrementaron los operativos de vigilancia en escuelas, central de autobuses y panteones, informa el director de Seguridad Pública y Policía Vial, Leonel Ramírez


Luego de intensificarse los operativos de seguridad en el municipio, en las últimas 24 horas se logró la detención de 13 personas por distintos delitos e infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno. 

Lo anterior lo informó el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Leonel Ramírez Medrano, quien advirtió que no bajarán la guardia, hasta darles a los ciudadanos la tranquilidad que demandan.

Por ello también solicitó a la población que denuncie cuando sea víctima de robo o algún otro delito; “estamos atendiendo las llamadas de solicitudes de emergencias al 911, que es el número al que deben marcar para tener una respuesta inmediata”.

Ramírez Medrano destacó que en respuesta a las solicitudes que realiza la gente, se ha reforzado la vigilancia en las diferentes escuelas del municipio.

Dijo que en la medida de lo posible, se ha estado apoyando y se realizan recorridos durante el día y la noche en el exterior e interior de los planteles.

Igualmente, indicó que se ha otorgado mayor vigilancia en la central camionera, ya que es donde se habían dado reportes de robos.

Agregó que están realizando recorridos a pie, también durante el día y la noche, con la finalidad de dar seguridad a las personas que utilizan el servicio de autobuses, “pero también a quienes tienen comercios en esa zona”.

El director general de Seguridad Pública y Policía Vial abundó que otro punto donde se ha garantizado la vigilancia, es en el panteón Dolores y Del Recuerdo.

Comentó que se han estado realizando recorridos día y noche, tanto al interior como al exterior de ambos camposantos, logrando disminuir los robos y daños, por actos vandálicos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



436 Vistas